domingo, 1 de marzo de 2015

TECNOLOGÍA Y COMPOSICION

Sus principales componentes son Caolín y Arcilla blanca, de partículas muy finas de medio hasta un micrónEsto hace posible que los poros del filtro sean microscópicos.

Cada poro se llena con el agua proveniente del interior del filtro, y ésta pasa al poro vecino por presión hidrostática, atravesando millones de capas de finísimo grosor que separan los poros saliendo al exterior transparente, diáfana y exquisita.

Las partículas de Caolín y Arcilla blanca tienen la particularidad de adsorber la impurezas que quedan firmemente adheridas debido a fuerzas intermoleculares de naturaleza electrostática y electroquímica. Estas impurezas suelen estar presentes en todas las aguas potables.

Nuestra responsabilidad es fabricarlos siguiendo las normas estrictas y la fórmula desarrolladas por sus inventores, quienes aseguran que los residuos industriales como sales metálicas de cromo, mercurio, plomo, uranio, arsénico, flúor, nitritos de agroquímicos y fumigantes si estan presentes en el agua, serán extraídos en su totalidad dejando el agua exquisita y plena de sus mejores cualidades.

Esto ocurre mediante el proceso de absorción, que posibilita la formación de flóculos que neutralizan los iones de metales pesados, arsénico, flúor agro-químicos y todo tipo de radiaciones...


De aspecto minimalista debido a la síntesis de recursos constructivos, sin ocultamiento para que el agua tenga el menor impacto humano posible. Las cualidades del material lo hacen apto para restaurar el sabor del agua retirando los residuos microscópicos que nos intoxican. El Filtro Ecológico de Agua tiene un 80% de porosidad microscópica y es la clave del correcto filtrado del cuyo coeficiente es regulado y controlado en su fabricación, fórmula y selección de materia prima. Las paredes microporosas del Filtro Ecológico de Agua tardan en impregnarse unos 7 minutos aproximadamente y cada gota que sale al exterior entró por la pared interna unos siete minutos antes, garantizando un proceso lento y seguro. No debe ser comparado con otros filtros puesto que su filosofía es especial para quienes lo prefieren. Es ecológico porque está en contacto completo con todos los agentes que rodean al agua en la naturaleza y no lleva carcasas protectoras para que no se desarrollen colonias de bacterias anaeróbicas debajo de las mismas. El agua debe permanecer en contacto directo con el aire y la luz y esa es la filosofía que acompaña a nuestro filtro para quienes así lo prefieran. 





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu consulta/comentario.