Sus principales componentes son Caolín y Arcilla blanca, de partículas muy finas de medio hasta un micrón. Esto hace posible que los poros del filtro sean microscópicos.
Cada poro se llena con el agua proveniente del interior del filtro, y ésta pasa al poro vecino por presión hidrostática, atravesando millones de capas de finísimo grosor que separan los poros saliendo al exterior transparente, diáfana y exquisita.
Las partículas de Caolín y Arcilla blanca tienen la particularidad de adsorber la impurezas que quedan firmemente adheridas debido a fuerzas intermoleculares de naturaleza electrostática y electroquímica. Estas impurezas suelen estar presentes en todas las aguas potables.
Nuestra responsabilidad es fabricarlos siguiendo las normas estrictas y la fórmula desarrolladas por sus inventores, quienes aseguran que los residuos industriales como sales metálicas de cromo, mercurio, plomo, uranio, arsénico, flúor, nitritos de agroquímicos y fumigantes si estan presentes en el agua, serán extraídos en su totalidad dejando el agua exquisita y plena de sus mejores cualidades.
Esto ocurre mediante el proceso de absorción, que posibilita la formación de flóculos que neutralizan los iones de metales pesados, arsénico, flúor agro-químicos y todo tipo de radiaciones...
Filtro microporoso para eliminar impurezas del agua,desarrollado por científicos y realizado en Argentina con material cerámico. El tamaño de sus poros permite retener partículas microscópicas dejando el agua clarificada y libre de residuos químicos e industriales que alteran su aspecto y sabor en su totalidad.
domingo, 1 de marzo de 2015
FILTRO ECOLÓGICO DE AGUA PARA TODOS
Es un objeto destinado a descontaminar aguas mediante sus poros microscópicos que filtra por completo todas las partículas y sustancias del agua.
Los iones de metales, metaloides y químicos tóxicos también son retenidos por absorción. Al quedar libre de residuos, el agua filtrada con el Filtro Ecológico de Agua vuelve a su condición original. Gracias a su diseño y terminaciones cumple una función decorativa en la ambientación del hogar, oficinas y negocios.
Nuestro objetivo es brindar un verdadero Filtro Ecológico de Agua sin los engaños de la especulación comercial, seleccionando la materia prima de calidad, trabajando con seriedad para que el Filtro Ecológico de Agua llegue a sus manos no como un producto más del mercado, sino como una verdadera herramienta de sanación.
Confiere un estilo cálido y romántico a los ambientes. El sonido del agua filtrándose produce un efecto feng-shui, ideal para el relax y la meditación. El agua se pone exquisita al liberarse de impurezas que alteran su calidad, aspecto y sabor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)